Fundamos RGRH en 1997 para ofrecer asesoría legal de primer nivel a empresas que desean hacer negocios en México. Nuestra práctica se centra en brindar servicios personalizados a todos nuestros clientes.

Nuestros socios poseen una amplia experiencia en una variedad de sectores, donde manejan negocios importantes a nivel nacional y mundial. Están intensamente involucrados en la comunidad empresarial mexicana, mantienen relaciones estrechas con funcionarios y agencias federales y estatales, y participan activamente en asociaciones y cámaras de comercio nacionales e internacionales.

La firma tiene una larga experiencia en aspectos corporativos, impositivos y de otro tipo en transacciones internacionales de alto perfil, donde hemos asesorado a algunas de las compañías más importantes del mundo. Nos enorgullecemos de nuestros abogados honestos, confiables, éticos, altamente capacitados y eficaces.

Gracias al tamaño y la estructura de nuestra empresa, una de nuestras principales ventajas competitivas es nuestra capacidad de proporcionar a nuestros clientes un servicio directo y personalizado. Esto nos ha permitido mantener la confianza del cliente a lo largo de los años. Varios de estos clientes han estado con nosotros por cerca de 20 años, lo que demuestra la calidad de nuestros servicios. Como resultado, estamos constantemente clasificados entre las principales firmas de abogados comerciales y corporativos en México.