Contamos con un equipo de trabajo y empleo reconocido a nivel nacional que asesora a los clientes sobre cómo establecer estructuras legales sólidas que cumplan con los requisitos reglamentarios, lo que minimiza el riesgo de disputas laborales. Asistimos a grandes empresas transnacionales y medianas con este tipo de disputas.


 

Nuestro equipo emplea un enfoque preventivo y coordinado utilizando estrategias personalizadas para optimizar el material y los recursos humanos de los clientes mediante el aprovechamiento de nuestras habilidades especializadas en resolución de conflictos de trabajo y empleo.


 

Nuestro modelo nos permite realizar diligencias de trabajo y empleo; redactar y revisar contratos individuales de empleo y negociación colectiva, así como documentos relacionados con la contratación; capacitar a los equipos de recursos humanos y personas a cargo de la nómina de los clientes; redactar y registrar regulaciones laborales internas; crear y operar comités conjuntos obligatorios; y proporcionar una intervención personalizada para evitar disputas entre empleador y empleado.


 

Además, nuestra firma tiene experiencia comprobada en inspecciones realizadas por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el Instituto Nacional del Fondo de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), el Sistema de Pensiones (SAR) y el Ministerio de Trabajo y Bienestar Social y con redacción laboral, empleo y documentos de seguridad social. También ha defendido a los clientes desafiando las obligaciones fiscales impuestas por estas autoridades.